Un lugar para que alguien que quiza conozcan escriba sobre cosas que quiza no conozcan
sábado, 16 de agosto de 2014
Speechles
Hay ocasiones en las que las palabras simplemente no bastan. Esas ocasiones en las cuales las frases inteligentes, las citas poéticas, las sobrias pero profundas palabras están muy por detrás del momento. Esas ocasiones en las cuales es mejor dejar que el momento fluya y disfrutarlo al máximo. A pesar de mi corta vida, he tenido la oportunidad de vivir esos momentos. A pesar de esto, en la mayoría de ellas, he carecido de la capacidad de reconocerlos y dejarlos fluir. En este sentido, quiero creer que he aprendido mi lección.
Al dejar fluir mi pensamiento, justo después de esta idea me pongo a pensar en aquellas ocasiones en las que me he quedado sin palabras. Últimamente me ha sucedido una vez, o incluso mas, por día. Me sucede que estoy en una conversación, ya sea conmigo o con otras personas y, de repente volteo y la veo. Ese bello momento en el cual la perspectiva parece cambiar. Si el día es soleado, todo alrededor parece tornarse blanco y negro y ella se encuentra llena de color. Si el día es nublado e incluso lluvioso, ella parece iluminarlo con el arcoiris que trae dentro de su alma. En esos momentos en que mi mirada cruza con su silueta, siento un estremecimiento bastante curioso. Además, pierdo el hilo de lo que me era dicho o me encontraba diciendo, tomándome unos segundos para retomarlo y continuar. Pero todo esto no es causado simplemente por su evidente atractivo físico, si no por toda la persona, su forma de ser, personalidad, atractivo fisco, etc. Me refiero a lo que se ve y a lo que no se ve. Retomando la idea, cuando la veo, quizá de una manera torpe, procuro que nuestras miradas crucen sus caminos de una forma casual para así poder intercambiar desde una cordial sonrisa de saludo hasta una breve platica.
Me resulta bastante interesante como una persona puede tener tal efecto sobre otra. Quizá esto se deba a mi propia estructura de personalidad, necesidades y herramientas psicológicas. Eso que hace única a cada persona, eso que me hace único.
Justo ahora, como lo mencioné al inicio de la presente entrada, me encuentro sin palabras. No encuentro la forma de describir lo que siento, pienso y vivo. En este momento siento que se me han acabado esas bellas citas, esas hermosas palabras, esas magnificas referencias culturales. Sin palabras gracias a ti. Te agradezco esto y muchas otras cosas. Pero eso será para otra ocasión.
"A strong work of art really leaves people speechles. They feel a little angry because they don't understand it"
Michael Heizer
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario