lunes, 3 de febrero de 2014

El Fin de un Inicio y el Principio de un Fin


Y así, un ciclo de mi vida comienza a terminar mientras que el inicio de otro es marcado por las mismas letras aquí escritas. Todo comenzó hace ya casi 10 años. A lo largo de todo este tiempo he aprendido, he reído, he llorado, he gozado y he sufrido. Me pasó de todo pero a la vez nada sucedió. No lamento la causalidad a la cual me he visto sometido, ya sea por elección propia o por los daños colaterales de otras elecciones, ya que sin estas no me encontraría donde me encuentro ahorita. No lo lamento, pero tampoco es como me hubiera gustado que se dieran muchas de las cosas negativas. Pero, por otro lado, también agradezco la oportunidad que este camino me ha brindado.

Lo primero que me viene a la mente, o mejor dicho, los primeros que me vienen a la mente son dos personas muy especiales para mi. Si no hubiera recorrido este camino temo que no los habría encontrado. Por el momento no creo necesario mencionarlos pero estoy seguro que ellos saben quienes son. Gracias a él he entendido muchas cosas, acerca de las personas, pero sobre todo, acerca de mi mismo, lo cual llevo a que me viera a mi desde otra perspectiva por completo. Ademas, le agradezco que allá sido el medio para conocerla. Gracias a ella he comprendido un lado que, hasta antes de conocerla, me era completamente desconocido. Pero también, ella me ha permitido,muy probablemente sin quererlo e incluso saberlo, vivir, disfrutar y sufrir el sentir.

Por otro lado, también agradezco que este camino me haya permitido llegar a hacer algo que realmente me gusta y apasiona. Si bien, en un inicio, no fue por las razones "correctas", si encontré en ello un mundo completamente nuevo y fascinante.

En fin, este ciclo que ahora acaba me deja un sabor de boca entre amargo y dulce, por todo lo que me ha costado, todo lo que he perdido, pero también todo con lo que he sido recompensado, todo lo que he ganado. Son esas pequeñas cosas...

De este modo, espero con ansias de que acabe este inicio, inicio de mi vida, para darle paso al principio de un fin, al principio de una meta que solo veo allá en el horizonte. Si bien ésta no es inalcanzable, ciertamente debe ser alcanzada solo tras haber recorrido un largo y sinuoso camino.

"All changes, even the most longed for, have their melancholy; for what we leave behind us is a part of ourselves.We mus die to one life before can enter another."
Anatole France

No hay comentarios.:

Publicar un comentario